Riesgo de embarazo en las siguientes situaciónes? Porfavor agradecería que lo explicaran de la mejor manera gracias

Información adicional
1 yo vine arriba del ombligo hay me da miedo que se hubiera escurrido el semen, ella tenía la pijama y la ropa interior y además tenía el periodo, obviamente tenía su toalla igien...(ver más)

No, en estas situaciones no existe riesgo de embarazo.

Debes tomar en cuenta que para que exista un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión el semen pueda llegar al fondo vaginal y llevar a cabo el proceso de fecundación. Los espermatozoides no son capaces de atravesar barreras como la ropa interior, por lo tanto no hay riesgo de embarazo por roces con ropa. La relación sexual fue segura ya que hiciste uso del preservativo o condón y si la eyaculación se dio dentro de él no existe riesgo de embarazo. El líquido por fuera del pene sobre el condón es proveniente de la vagina de tu pareja por secreción producida durante el acto sexual. Puedes estar tranquilo, en ninguna condición existe riesgo de embarazo. Recuerda mantener tus relaciones sexuales con el uso de métodos anticonceptivos que te protejan de enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados. Espero haber aclarado tu duda no olvides calificarnos.