¿Riesgo de embarazo en cada uno de estos casos? agradecería que fueran lo más claros posibles gracias.

Información adicional
1 yo vine arriba del ombligo hay me da miedo que se hubiera escurrido el semen, ella tenía la pijama y la ropa interior y además tenía el periodo, obviamente tenía su toalla igien...(ver más)

Puedes estar tranquilo, en las situaciones descritas no hay riesgo de embarazo, te voy a explicar porque:

  • No hubo penetración vaginal ni eyaculación directa sin protección dentro de la vagina
  • No hay posibilidad de ingreso de espermatozoides a la vagina al caer semen en el abdomen
  • La secreción blanquecina fuera del condón es propia de la vagina y la lubricación
  • Utilizaron condón y además con espermicida
  • Los roces con ropa puesta no constituyen situación de riesgo, ya que debe haber penetración directa y sin protección

Recuerda que la mejor manera de evitar un embarazo no deseado al mantener relaciones sexuales es utilizar métodos anticonceptivos de la forma correcta, para el caso del condón debe guardarse en un sitio donde no haya calor y evitar manipularlo con las uñas para que no se rompa.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.