La probabilidad de embarazo con las pastillas anticonceptivas combinadas son cuando el hombre eyacula dentro de la mujer o en todos los casos posibles de embarazo?

No entiendo muy bien su pregunta pero la efectividad de las pastillas anticonceptivas combinadas cubre tanto las relaciones sexuales en donde el hombre eyacula en su cavidad vaginal como cuando esto no ocurre. Es decir, si las toma de manera adecuada, estas la protegen aun en relaciones sexuales en las cuales haya eyaculacion dentro de su cavidad vaginal

Gracias por consultar