Entonces en esos casos no es posible un embarazo???

Prácticamente, no.

Para que haya embarazo debe haber penetración, es de ésta forma que los espermatozoides pueden ascender por el canal vaginal, hasta llegar al útero y posteriormente, a la trompa uterina donde se genera la fecundación para que haya embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, por muy fina que sea; de ésta forma no logran ascender hasta el útero.

De igual forma, recuerda que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.