Que porcentaje de posibilidad de embarazo hay en estos casos?

Información adicional
1. Sexo con uso de condón y eyaculacion dentro de la vagina 2. Sexo con uso de condón sin eyaculacion en la vagina 3. Sexo sin condon con eyaculacion fuera de la vagina 4. Sexo ...(ver más)

No es posible establecer un porcentaje específico de riesgo de embarazo con cada escenario que describes, sin embargo, el preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no ocurren accidentes cómo rupturas ni derrames, así que para los casos 1 y 2 en los cuáles hay uso de preservativo, las probabilidades de embarazo son muy bajas (independiente de la presencia de la eyaculación).

Por otro lado, durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal que actúa cómo lubricante y además adecua la vagina para que los espermatozoides que van a ingresar allí puedan sobrevivir, éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que si hubo relación sexual sin ningún método anticonceptivo (cómo el preservativo) existe riesgo de embarazo, que probablemente va a ser mayor en el caso de que se haya presentado eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.