¿Qué porcentaje de embarazo existe?

Información adicional
Si tengo semen en la mano pero lo retiro con algo de agua y minutos después toco mi vagina

El riego es mínimo, no existen estudios que tengan este tipo de experimentos pero siempre y cuando se remueva el material biológico (semen) la posibilidad de embarazo por solo estimular genitales externos es casi cero.