Existe alguna posibilidad en porcentaje de que una pareja donde ambos son A negativo, su hijo sea A positivo. Existe así sea una pequeña posibilidad

No, no existe la posibilidad, esto debido a que en la superficie de los glóbulos rojos de ambos padres no existe la proteína del factor Rh, por lo que si ninguno de ellos la tiene y son Rh negativos, no pueden transmitirla o heredarla a sus hijos. Sus hijos solo serán Rh negativos.

Espero haberla orientado.