¿Existe alguna posibilidad de embarazo en esta situación?

Información adicional
Mi novio se masturbó, eyaculó, tenía las manos llenas de semen y se limpió con su pantalón. Luego de eso nos subimos en una moto y dejó una parte del acelerador pegajosa. Después y...(ver más)

Los espermatozoides no logran ser viables a temperatura ambiente, por lo que no hay riesgo de embarazo en esa situación. Recuerde asistir a valoración médica para recibir asesoría sobre métodos de planificación.