¿Existe posibilidad de embarazo con bóxer?

Información adicional
En caso de que este sea doble malla. O no. Existe posibilidad si lo único que separa a la vagina y el glande del pebe es el boxer??? He leído que han contestado no o muy poco pro...(ver más)

Para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoide lleguen hasta el óvulo en el útero y es muy poco probable que atraviesen la ropa y asciendan la vagina, si son en poca cantidad morirán, por eso durante la eyaculación se expulsan muchos espermatozoides y con fuerza para que lleguen unos pocos al óvulo.