¿Existe una gran posibilidad de embarazo?

Información adicional
El día 18 de abril me bajó y termino el día 23 y el día 26 tuve relaciones sexuales dos veces, la primera con protección pero yo lo ayude a eyacular con mi boca y la segunda sin pr...(ver más)

Para que se produzca un embarazo se requiere que los espermatozoides tengan contacto con un óvulo en la cavidad del útero, para lograrlo lo normal es que haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina y que la mujer se encuentre en días fértiles.
En su caso, dado que la primera eyaculación no fue vaginal, no existe riesgo. En el segundo caso, no hubo eyaculación pero sí penetración y el líquido preseminal contiene espermatozoides en pequeña cantidad, por lo cual siempre existe el riesgo.
Considero que en su caso el riesgo de embarazo es muy bajo, pero existe. Así que lo recomendable es que utilice un método anticonceptivo de emergencia antes de las 72 horas de la relación sexual. Posteriormente debería iniciar un método de planificación, para que no tenga riesgo de embarazo y se recomienda el uso de condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.