Existe posibilidad de embarazo?

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos Yasmin pero la última semana olvidé dos veces tomarla y las tome con 24 hrs de diferencia, es decir... Tomé dos veces dos pastillas juntas. Ayer tuve ...(ver más)

no hay posibilidad alguna de embarazo, si no eyaculo, ya que en el liquido preseminal no hay espermatozoides, ahora bien con las pastillas tienes que tomar en cuenta que ante un olvido pueden tomarse como máximo doce horas después de la hora de toma habitual, sin riesgo de embarazo. Basta con tomar normalmente las siguientes hasta acabar el paquete. Pasadas las doce horas, es necesario tomar la píldora del día después y utilizar preservativos durante las relaciones sexuales hasta la próxima regla. si deseas descartar embarazo puedes esperar 10 días después de la relación sexual y realizarte la prueba de embarazo en sangre u orina