¿Existe posibilidad de embarazo sin penetración?

Información adicional
Tuve roces geniales sin penetracion ni protección por primera vez en mi vida. Mi ciclo duraba 34 días pero Después de eso la regla se me adelanto una semana y me vino sangrado 2 dí...(ver más)

Es improbable, sin embargo debes saber que cualquier actividad que facilite que los espermatozoides lleguen a la vagina tiene el potencial de poder llegar a generar un embarazo.

Por otra parte, existen técnicas de reproducción asistida que pueden facilitar un embarazo sin penetración, las cuales se usan especialmente en personas que tienen dificultades para concebir.

Si no deseas quedar en embarazo te recomiendo usar un método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.