¿Existe la posibilidad de producir un embarazo si no hubo total penetración por presentarse dolor al intentarlo?

Información adicional
- Es posible que se encontrara en días fértiles - No fue posible la penetración - No se llego a la eyaculación - No hubo uso de preservativos

Si no hubo penetración es muy baja la probabilidad de que se produzca un embarazo. Si se mantiene una vida sexual activa se debe usar algún método anticonceptivo y siempre usar preservativo.