¿Existe posibilidad de embarazo si no he tenido relaciones sexuales con penetración pero mi pareja ha rozado mis partes íntimas y ha eyaculado?

Información adicional
Pero después de eso me limpio lo mejor que pueda no me baño imadiatamente pero si al día siguiente tan solo me limpio con papel igenico ¿A cuantos días una prueba de embarazo puede salir positiva?

Para que pueda existir embarazo debe haber penetración, por lo cual sino hay penetración y solo se tienen roces, no hay riesgo de embarazo. Las pruebas de embarazo tienen resultados confiables después de 15 días de la relación sexual de riesgo, por lo cual si se desea hacer una para estar tranquila se debe esperar mínimo ese tiempo.