6 días después de quitarseme el periodo tuve relaciones pero se rompió el preservativo, no se si mi pareja había eyaculado o no pero quiero saber en el caso de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Comprendo su preocupación al respecto, como le comenté anteriormente, mantener relaciones sexuales durante su periodo fértil, con presencia de penetración vaginal y la consecuente eyaculación más el accidente de la ruptura del preservativo confiere un riesgo alto para quedar embarazada.

Si no están buscando un embarazo, pueden hacer uso de la píldora del día después, dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida.

Nuevamente agradecemos su confianza y reiteramos que en caso de requerirlo, puede volver a contactarnos.