Buenas tardes quisiera saber si Existe la posibilidad de un embarazo teniendo relaciones sexuales estando con ropa interior, rozandose las partes íntimas. Y a s...(ver más)

No, no existe ninguna posibilidad de embarazo con roces y ropa interior.

Tampoco existe posibilidad de embarazo con sexo anal ya que asi haya escurrimiento de eyaculado, este no entra a su vagina y mucho menos logra concebir un embarazo

Solo recuerde que el embarazo se produce posterior a una penetracion vaginal y que toda penetracion vaginal debe ser protegida por un metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad