Si el pene resbala del ano a la vagina existe posibilidad de embarazo? Puede llámesele a eso penetracion?

Información adicional
Antes de penetrar por el ano ( donde resbaló el pene y tocó la vagina al parecer) eyacule y recibí sexo oral, es decir eyacule en mi ropa, tuve sexo oral y al final mi pene resbal...(ver más)

No existe probabilidad de embarazo y no se le llama tampoco penetración, penetración es cuando el pene entra completamente por la vagina de la mujer. La probabilidad de embarazo es cero porque la eyaculación no ocurrio dentro de la vagina, además no penetro la vagina sino el ano y aunque la hubiera penetrado para que haya un embarazo la eyaculación debe ser dentro de su vagina y no fuera y finalmente ella estaba en su última día de menstruación lo que sigue dando razones para descartar el embarazo pues no estaba en sus dias fertiles. Recuerde que el condón además de prevenir el embarazo es el unico metodo anticonceptivo que además previene las enfermedades de transmisión sexual. Finalmente solo le recomiendo tener cuidado en una proxima ocasion pues pasar del ano a la vagina sin una limpieza del pene, podría llevar a una infección en la mujer. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder