Tuve relaciones anales sin preservativo con mi pareja, ambos somos VIH negativo, existe algún riesgo de contraerla? O alguna otra enfermedad?

Las relaciones sexuales en las que no se usa un método de barrera y hay contacto con fluidos como el semen o la sangre hay riesgo de contraer infecciones como : VIH, hepatitis B , hepatitis C, sifilis, herpes, por Chlamydia o Candida , entre otros . Es importante verificar síntomas como úlceras genitales , dolor al orinar , secreción blanca por la uretra , lesiones en la piel de la pelvis, fiebre y acuda a valoración presencial , además para solicitar asesoría sobre el uso del condón