La hepatitis o alguna otra enfermedad pueden provocar un falso negativo en un examen de vih a los 3 meses. Existe alguna enfermedad o algun medicamento que infl...(ver más)

Las pruebas de detección para VIH son altamente sensibles, por lo cual la tasa de falsos positivos o negativos es baja, sin embargo es posible que se presente falsos negativos en pacientes con alteraciones en los linfocitos B (encargados de producir los anticuerpos), en terapias con medicamentos inmunosupresores, paciente con transplante de médula ósea o con neoplasias. Si tiene dudas sobre los resultados de sus pruebas, se recomienda acudir con el resultado con su médico tratante.