Si tienes alguna enfermedad como el vih , hepatitis , u otra enfermedad , a traves de una analitica general saldria algo alterado no ?

En infección por VIH puede haber disminución en el conteo de leucocitos en el hemograma y en cuadros de hepatitis el perfil de funcionamiento del hígado se encuentra alterado.

Sin embargo la química sanguínea se puede alterar por múltiples causas, de modo que para saber si la alteración es secundaria a infecciones de transmisión sexual es necesario realizar pruebas específicas para las mismas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.