Una persona con hepatitis c puede transmitir la enfermedad si tose,estornuda u salpica sangre dentro de la boca u en una herida abierta?Que probabilidad existe?...(ver más)

No, el riesgo de transmision de VIH o hepatitis C de la forma que usted lo describe es menor al 0.1 por ciento. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por estas posibilidades y si debe protegerse con preservativo o evitar compartir jeringas con otras personas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal