Tos,estornudos y salpicaduras de sangre de una persona con hepatitis c pueden transmitir la enfermedad si entran en contacto con el interior de la boca u herida...(ver más)

El contagio es posible aunque improbable y no hay estadísticas específicas debido a la subjetividad de este tipo de casos. Lo cierto es que el riesgo de contagio de hepatitis C generalmente está dado por eventos percutáneos, es decir, situaciones en la que la piel se encuentra comprometida y hay ingreso del virus a través de ella.

En personas que no consumen drogas inyectables o fuera del personal de salud la enfermedad es muy rara en la actualidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.