Lo que pasa es que mi perrita me chupo en una herida que tengo abierta y con sangre y me da miedo que me pieda transmitir la rabia u otra enfermedad

Lo importante en este caso sería evaluar si tu perrita cuenta con todas las vacunas contra la rabia y los refuerzos, si las vacunas están correctas NO hay riesgo de contagio, y no deberías preocuparte.

En caso que no estes segura de la vacunacion, si deberías aplicarte el esuqmea de vacunacion contra la rabia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.