Los podologos en Francia esterilizan su material antes y después de cada cliente?Lo pregunto por el temor a que queden restos de sangre de una persona y entre e...(ver más)

Independiente del país o el tipo de cirugía , todo el material de instrumentación quirúrgico después de ser utilizado, debe ir a esterilización para que se limpie completamente y se retiren posibles residuos de sangre o de microorganismos, por lo que no debe preocuparse en cuanto a transmisión de enfermedades por este medio, siempre y cuando el sitio cumpla con los estándares de calidad del manejo de material estéril, que debe cumplirse para todas las instituciones que se dediquen a esta práctica