Si salude a alguien y esa persona tenia restos de sangre hay riesgo de infeccion de vih

La probabilidad es extremadamente baja porque exista una pequeña probabilidad la persona debe tener sangre fresca y entrar en contacto directo con una herida sangrante en su cuerpo.

Porque las investigaciones han estimado que la tasa de riesgo por exposición de piel lesionada a sangre infectada

con VIH es menor al 0.1%. No existe ningún caso documentado de

transmisión de VIH debido a la exposición de pequeñas cantidades de sangre en piel

intacta.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.