Doctor buen día, estaba hablando con una persona y me cayó una gota de su saliva en mi ojo, si esa gota de saliva hubiese tenido sangre, y como no conozco el e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si hay riesgo, pero es un riesgo muy bajo, ni siquiera tienes el dato si la persona es VIH, sin embargo, la única forma de saber es haciéndote una prueba de VIH y hepatitis B, no hay que temer, realízate las pruebas y saldrás de dudas.