Dr, buenas Tardes hace varios días vengo con una situación preocupante que no me deja continuar mi vida normal, no puedo dormir, me agobia todo el tiempo y se d...(ver más)

La saliva no trae carga viral, por lo que de esta forma que nos describes no es posible la transmisión del VIH, ni Hepatitis B, por lo que puedes estar completamente tranquilo, de igual manera si deseas puedes acudir con tu médico de cabecera y realizarte un tamizaje para ETS, de esta manera podrás tener un resultado tangible de que estas completamente sano.

Si tus miedos persisten, te aconsejo también que solicites una ayuda psicológica, ya que podrías generar una ansiedad o miedo a esta situación, mientras tanto trata de evitar pensar en esta situación, comienza a practicar actividad física, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas así lograras reducir este miedo que nos indicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.