buen día doctor, a qué se debe que estoy haciendo deposición de un color verde pero muy muy clarito, no presento dolores, he comido normalmente. quisiera saber...(ver más)

No hay que hacer ninguna prueba. No estuviste en riesgo alguno. Si tienen que ver los síntomas digestivos que presentaste hace poco. Si te haces las pruebas los resultados serían confiables, pero repito, no veo necesario hacerlas. La coloración verde clara, sólo puede ser indicativa de que hay bilis en las heces que no se ha absorbido por completo en el colon, nada mas.