entiendo que la saliva no trae carga viral de VIH o HepatitisB, pero en el remoto caso, que hipotéticamente esta gota de saliva hubiese tenido sangre y como cay...(ver más)

No, esta situacion que describe no genera riesgo de contagio. Incluso aun conteniendo sangre, esta no es suficiente para lograr una infeccion. Para infectarse a traves de su ojo requiere de y directo y en un volumen elevado. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad