Es posible contraer el sida si cayo saliva con sangre dentro de mi ojo de un hombre portador del vih que además se niega al tratamiento? Puedo contraer vih de este modo?

Es potencialmente posible y de hecho, ese acontecimiento se cataloga como un accidente de riesgo biológico y se debe manejar e investigar como tal, si la sangre entra en contacto con mucosas como la del ojo existe la probabilidad de contagio, sin embargo, hay que evaluar otras variables dentro de la investigación del caso para determinar el grado de riesgo real de potencial contagio.