Tuve sexo con protección, pero me cayó flujo vaginal en los pelos púbicos. ¿Es posible contraer Sida?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si usted no tiene heridas en el la piel que está bajo el vello púbico no hay riesgo, debido a que no hay una puerta de entrada en su cuerpo como lo son heridas en las mucosas. Sin embargo, si usted tiene la duda recuerde que todas las personas tienen derecho a un examen de VIH anual por la EPS.