¿Qué puede tener mi hija de 3 años si presenta deposiciones líquidas de color verde claro el día de hoy, hace 15 días presento episodios de diarrea y vómito, co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable que se den jugos de manzana, pera, guayaba, durazno, lo cual ayuda a aumentar la consistencia de las deposiciones, se vigile si se presenta moco o sangre, si la niña presenta fiebre, la diarrea dura más de 5 días, ante lo cual se debe consultar de inmediato.