mi primito de 3 años presenta vomitos han sido 6 vomitos a los largo del dia no quiere comer nada y si come lo vomita no presenta fiebre ni diarrea.

Puede tratarse de una infección viral y en estos días puede tener diarrea o fiebre, pero no necesariamente. Lo más importante es que lo mantengan hidratado para evitar complicaciones, ya que los niños son muy susceptibles a la deshidratación.

Deben llevarlo a urgencias si:

  • No recibe ni líquidos o los vomita.
  • Vomita más de 4 veces en 1 hora.
  • Vomita con pintas de sangre.
  • Está muy decaído o irritable.
  • Presenta fiebre.
  • Presenta diarrea (más de 10 episodios en 24 horas).
  • Presenta diarrea con sangre o moco.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.