Una pregutan... si alguien se mete un alfiler en el dedo y al cabo de 10 otra persona se lo mete por equivocacion... puede haber riesgo de vih no se cuanto tiem...(ver más)

No, no hay riesgo de transmision de VIH con una posible puncion con un alfiler. El VIH se transmite por intercambio sanguineo como en personas que comparten jeringas. El VIH no permanece activo en un alfiler ademas que la cantidad de sangre o de virus en este objeto es minimo o nulo. No debe preocuparse pero debe evitar compartir jeringas y debe usar preservativo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad