Mi suegra de 92 años está viendo una culebra que se le mete en la vagina y se le mete a un hijo que vive con ella en la boca. Ella era muy lúcida y ahora sale c...(ver más)

Información adicional
hipertensión, herpes, infección en los riñones ,problemás de sueño

Preguntado por Mujer de 92 años

En los ancianos -por el envejecimiento- pueden presentar demencia y esto les produce alucinaciones como las que ella está teniendo. En estos casos la señora debe ser vista tanto por el neurólogo como por  el psiquiatra. Debe estar siempre acompañada porque -en general- estos síntomas no son reversibles.