Buenas. Mi hijo de 2,5 años se rasca constantemente o mete sus manitos en su colita o en su pipí. Porque que pasa esto. Que puedo hacer. Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 3 años

El hábito de rascado en la zona genital en los niños, esta asociado en primera instancia a parásitos, te recomiendo consultar a tu médico tratante para que él te ordene exámenes como un coprológico, donde se podría observar si hay presencia o no de los mismos, de igual forma te recomiendo el adecuado lavado de manos tanto para el tu bebe como para sus cuidadores, para evitar estos inconvenientes. Esperamos haber sido de ayuda para ti.