mi bebé puso su manita sobre la puerta del horno y se quemó. le salio una ampolla que le puedo aplicar en su manita (palma de la mano) yale estoy dando acetamin...(ver más)

Información adicional
tiene 14 meses, lloro demasiado hasta quedar dormido y le empece a dar aceraminofen.

La presencia de una ampolla en la superficie quemada sugiere que puede tratarse de una quemadura en segundo grado, motivo por el que es necesario que su bebé sea valorado en forma presencial a la brevedad posible.

En tanto acude a valoración puede aplicar unguento a base de dexpantenol (bephanten) o gel de isotipendilo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.