porque mi nena se calienta mucho cabeza y piesitos y las manitas .

Preguntado por Mujer de 22 años

Para responder mejor a su pregunta es importante conocer la edad de su pequeña. Sin embargo, de forma general por lo que usted nos describe es probable que la bebé esté teniendo episodios de fiebre, es importante tomar la temperatura cuando esto suceda, y llevarla al pediatra si hay una temperatura mayor a 37.8 grados Celsius.