¿Por qué se me pone la mitad de la cabeza caliente? ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas noches Es importante saber si esto se acompaña de dolor de cabeza o no, si es así es secundario a la intensidad del dolor de cabeza; pero hay que entrar a determinar en tu caso cuales son las causas de estos síntomas ya que hay una amplia variedad de causas, que pueden ir desde hipertension arterial hasta niveles altos de colesterol, te recomiendo que asistas a consulta con tu medico de confianza para realizar los exámenes pertinentes y dar el tratamiento necesario.