Me siento mal, me dieron ganas de vomitar y mi cabeza se pone caliente y tengo ansiedad. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 47 años

Los síntomas son muy generales para configurar un solo cuadro clínico sospechoso, como puede ser solo algo transitorio puede ser algo de mayor cuidado. Ahora bien, un paciente ansioso o estresado puede llegar a presentar náuseas de forma secundaria. En ese caso las náuseas pueden ser un síntoma primario o un síntoma secundario al tiempo.
En este momento considero que lo más importante es manejar el síntoma ansioso que para mí es el síntoma cardinal de todo, busque la causa de su ansiedad y abórdela con el fin de controlarla. Si eso se logra, de seguro lo demás igualmente cederá gradualmente.