Mi bebé tiene granitos rojos tan pequeñitos en su cara y sus manitos no se debido a que

Es muy posible que se trate de una alergia, esta enfermedad es una inflamación de la piel que la puede poner roja y con pequeños granos, la reacción alérgica habitualmente es causada por un alergeno (polvo, polen, ácaros, cambios de temperatura, pelo de los animales,etc.). Para el manejo esta enfermedad es importante evitar el alérgeno (identificar la sustancia causante de la alergia). De igual manera es necesario que lleves a tu bebé a una valoración médica lo más pronto posible para que evalúen si en realidad se trata de una alergia y adicionalmente te indiquen el manejo más adecuado. Habitualmente se realiza con loratadina o cetirizina los cuales mejoran los síntomas, ten en cuenta que estos medicamentos pueden generar somnolencia y no es ideal que automediques a tu bebé.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!