Granitos rojos alrededor de la boca de mi bebé?

Información adicional
Hola a mi bebé hoy le noté algunos granitos alrededor de su boca,son rojos y no creo que le causen malestar porque estuvo normal durante el día comió y todo,como de costumbre tampo...(ver más)

Puede que sean lesiones secundarias al calor y a la humedad que se acumula en esa zona del cuerpo específicamente. Sobre todo, si ella tiene predisposición a generarlas en otras zonas del cuerpo, como mencionaste.

De ser así, éstas lesiones, tienden a desaparecer en unos días sin complicaciones.

Te sugiero: no aplicar productos no prescritos por un médico, puedes usar jabón de pH neutro para lavar el rostro de tu bebé diariamente y aplicar un poco de crema hidratante. Procurar mantener la zona seca, sobre todo después de alimentarlo. Y por último, no intentar retirar o manipular las lesiones.

Si éstas lesiones no desaparecen en unas semanas, aumentan de tamaño, cambian de color, se asocian a fiebre o secreciones, debes llevar a tu bebé al médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.