Mi bebé de 1 mes y medio tiene una costra amarilla en sus orejas por fuera y alrededor y le sale como líquido. ¿A qué se debe o qué puedo aplicarle? También tie...(ver más)

Según la descripción, es posible que su hijo presente una infección en la piel llamada impétigo. Esta infección requiere tratamiento con antibiótico. Lo recomendable es que lo lleve con un médico para que lo pueda revisar y confirme el diagnóstico y le indique el tratamiento adecuado.