Mi bebé tiene 6 meses y amaneció hoy con granitos rojos en la espalda, abdomen y cara. Quiero saber qué es y cómo hago para que se le quiten.

Lo mejor para poder saber qué tiene es revisar al bebé directamente, a esa edad varias cosas pueden ser la causa de brotes, sarpullidos y exantemas. Entre las más frecuentes están las dermatitis atópicas y los sarpullidos por calor ambiental.