¿Qué podría tener mi bebé si presenta muchos granitos pequeños en el abdomen y otros pocos en la espalda, además de manchas rojas que le dan comezón?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si las lesiones son como puntos y son pequeñas lo más probable es que se trate de una alergia o de dermatitis. Si no presenta fiebre, no es probable que tenga alguna enfermedad infectocontagiosa como varicela, etc.
Para un correcto diagnóstico debe ser llevado a consulta médica y allí se dará la formulación para la patología que presente.