mi bebe tiene manchas rojas en la parte del abdomen

Aunque es difícil dar una impresión diagnóstica de lesiones en piel que no estamos viendo; a continuación te enunció algunas posibles causas o trastornos de la piel que se acompañan de "manchas rojas" en la infancia:

1. Hemangiomas: Alteraciones y/o malformaciones vasculares, la mayoría de carácter hereditario

2. Dermatitis atopica: Enfermedad inflamatoria que se exacerba por ciertos factores (pelo, polvo, ciertos productos de aseo, etc).

3. Pitirasis rosada: Erupción de tipo viral.

4. Tiñas u hongos de la piel

5. Exantema infeccioso, etc.

Dicho lo anterior es importante que acudan con su médico de cabecera para que este confirme la causa y define su posible manejo.

¡Gracias por consultarnos!.