Me han salido manchas rojas en la parte superior de los pies, ¿qué puede ser o qué me puedo aplicar?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las lesiones en piel de los pies si no se presenta descamación, dolor, picazón se pueden deber a la actividad física diaria. En general se recomienda el uso de cremas hidratantes de venta libre. En caso de presentar otros síntomas como los descritos se recomienda consultar al médico tratante.