ami mama me han salido una manchas marrones en los pies parecidas a las pecas que puede ser

Información adicional
ella tiene 49 años

Si estas lesiones se encuentran en la planta de los pies lo recomendable es acudir a una evaluación prioritaria por el médico.

En la mayoría de las ocasiones las lesiones son benignas pero siempre requiere descartar una causa como un tumor debido a que no es usual a que aparezcan lesiones

Signos de alarma de los lunares: asimetría, bordes irregulares, color no homogéneo, diámetro mayor a 6 mm, crecimiento rápido o ulceración