Tengo muchas manchas parecidas a pecas en las piernas.

Información adicional
Hola, tengo 45 años, me han salido muchas manchas en la piel, sobre todo en las piernas, soy muy blanca y parecen pecas marrones, se me siente la piel bastante reseca y estás manc...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

En este caso es necesaria la valoración presencial para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, ya que como entenderá este medio no reemplaza la consulta presencial.