Me aparecieron manchas en las manos, tipo pecas.

Información adicional
De un día para otro amanecí con una cantidad grande de pecas en las manos, me cubren los dedos y se extiende hacia mis brazos, busqué en Internet y mis manos se ven iguales a las d...(ver más)

Lo que debe hacer es consultar con un dermatólogo a la mayor brevedad posible para que evalúe las lesiones, quizás su tipo de piel es sensible a la luz solar y debe cuidarse bastante. Puede que se trate de efélides y si lo son, estas pueden aparecer incluso en personas muy jóvenes cuya piel se predispone a formarlas.